miércoles, 27 de agosto de 2008

El Resultado mas esperado

San Miguel el día lunes por la tarde le ganó a General Lamadrid por 3 a 1 y así de esta manera logró su primer triunfo en la Era Vazquez.












El comienzo del partido era entretenido,de ida y vuelta,a los 8' de juego Emanuel González lo hizo mas entretiodo cuando convirtió el primer gol y el local ya sacaba una pequeña ventaja sobre su rival en el amanecer del partido.La visita llegaba en busca del empate que lo iba a conseguir a falta de 8' para que culmine la primera parte.San Miguel en los primeros 45' mostró buen fútbol mas allá de que le habían empatado.
El San Miguel de Jorge Vazquez parecía haberse gurdado lo mejor para el complemento del partido,porque fué allí deonde se vió el San Miguel que todos querían,poniendo mucha garra y mostrando el buen fútbol que mientras se vaya conociendo el equipo se va a vr con frecuencia.
Ceballos comenzó la jugada parando la pelota y habilitando a Maldonado para que éste convirtiera el segundo gol y así de esta manera San Miguel estaba arriba nuevamente en el marcador.
San Miguel parecía no estar conforme con la ventaja mínima sobre Lamadrid y así luego de una jugada colectiva,una pelota que le llega a Ceballos que entrapa por la izquierda,el arquero de Lamadrid Peranix le sale y el delantero patea suave sobre el cuerpo del arquero y ntes de que la pelota ingrese, el Muñeco Gómez de cabeza asegura lo que sería el tercer gol de San Miguel que sellaba la victoria definitiva.

EL PANTALLAZO

Alrededor de unas 500 personas se acercar al municipal de Pilar para ver la victoria del Truno Verde.El cottilón de la hinchada fue con varias banderas de tirantes,unas 15 banderasde palo, varias sombrillas verde y blanca, y dos banderas de buen tamaño con las siguientes leyendas "La Banda del Verde" y "La eterna Plazoleta"
También se pudieron ver unas cinco banderas en forme de proste hacia el CoProSeDe y AFA porque San Miguel disputa sus partidos los dias de semanas.

MAÑANA TODOS LOS DETALLES DE LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE DIÓ EL FIDEICOMISO EL DÍA MIÉRCOLES EN LA SEDE SOCIAL.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?