jueves, 28 de agosto de 2008

Conferencia de Prensa del fideicomiso

El Fideicomiso (Juan Carlos Pitrelli y Marcelo Larufa), hablaron con la prensa y socios del club,allí se explicaron muchos temas a nivel institucional y futbolístico.
A contunuación les pasaremos a presentar todos los temas que se hablo y que dijeron sobre ello el Fideicomiso.
Larufa explicó que hace un año y medio atrás cuando entraron al club,éste era u desastre,se debí luz,gas y teléfono entre otras cosas,cosas que ellos pagaron y así el club comenzo a contar nuevamente con dichos servicios.
Con respecto a la quiebra del club explicó que el 30 de Julio del corriente año se destinó $2.000,eso fue los que se explicó a nivel institucional.También dijo que al club con el pago de las cuotas de todos los socios ingresan$33.300 (tado monto que supere esa cifra será destibado a la quiebra),también ingrsan $10.000 con el asunto de publicidades,$6.000 de publicidad de la UOM y no $5.000 como si dijo en un momento (dato a tener en cuenta)Vale aclarar que hoy en día el monto de la quiebra es de $5.000.000.También aclararon que los encargados de pagarle al plantel de fúbol,la comida del plantel y el operativo policial son ellos.
A nivel futbolísico se explicó todo lo siguiente.que éste lego de un tiempo con los ingresos que tiene se puede automantener,el señor Glaría va a presentarle un proyecto al señor Sergio Prato para poder coordinar las inferiores,Glaría viane a colaborar totalmente ad honorem.
Para cerrar este informe sobre lo ocurrido en la onferencia de prensa de ayer diremos que el señor Miguel Ríos le encomendaron la tarea de reorganizar las divisiones inferiores.

Nuevos veedores

El jueves por la tarde en la sede del club se presentó publicamente a los nuevos veedores del fútbol designados por el Fideicomiso.
Estos nuevos veedores son Claudio "Machi" Rodríguez,Claudio "Topo"Avellaneda y Jorge "Bostero" Quiroga.La función de estos será estar presente en los entrenamientos de fútbol, encargarse del traslado de los jugadores cuando a San Miguel jugar en condición de visitante y hacerle saber al Fideicomiso lo que haga falta ya sea en el Complejo Olímpico o en el plantel. También es bueno aclarar que los veedores no llevaran un solo peso ($) sea a donde sea,de esa parte esta ancargada el fideicomiso y nadie mas.


Esto dijeron los medios

Luego de darse a conocer los nuevos veedores del fútbol muchos medios hablaron sobre ellos,a continuación algunos medios:

INFOBAE
Jueves 28 de Agosto de 2008
Barras serán veedores de un club del ascenso
Se trata de San Miguel, que milita en Primera C. Son tres barras de los cuales uno fue a juicio por la muerte de un hincha de Independiente. Se los denunció con nombre y apellido
Tres presuntos barrabravas del club San Miguel identificados como Jorge Avellaneda (conocido como Topo), Claudio Rodríguez (Machi) y Marcelo Quiroga (El Bostero) fueron elegidos como veedores por el fideicomiso que maneja a la entidad.La denuncia fue efectuada por la ONG Salvemos al Fútbol, que además da cuenta de que uno de los mencionados, Quiroga, fue a juicio por la muerte del hincha de Independiente Osvaldo Bértolo, ocurrida en noviembre de 1994, en ocasión de un encuentro entre el conjunto de Avellaneda y Boca. Entonces, Bértolo fue asesinado a golpes y patadas cuando estaba caído en el suelo.En la fotografía, de izquierda a derecha se observa a Marcelo Quiroga (El Bostero), Jorge Avellaneda (Topo) y Claudio Rodríguez (Machi).Según la misma organización, Rodríguez no se quedaría atrás en cuanto a antecedentes penales.Salvemos al Fútbol denuncia que "el Fideicomiso que maneja el Club San Miguel está integrado por los señores Pitrelli y Laruffa".Machi y El Bostero, según la misma denuncia, pararían con La 12, la barra brava de Boca.Un socio que no quiso dar a conocer su nombre por temor a represalias se quejó al ser consultado por Salvemos al Fútbol: "El uso de estos hinchas caracterizados está vinculado a una destrucción encubierta de un club modelo del Gran Buenos Aires, que no sólo aporta en lo futbolístico, sino también en la formación de niveles iniciales y desarrolla diversas actividad importantes, como el básquet y el vóley".Otro asociado comentó: "En San Miguel se está por blanquear a los barras. Ya vimos que en River no dio resultado".También se indicó que las tres personas sindicadas como barrabravas de San Miguel amenazaron, días pasados, al cuerpo técnico del equipo para que se vaya si no ganaba.



YAHOO

Denuncian que el fideicomiso de San Miguel designó como "veedores" a tres barrabravas
BUENOS AIRES, ago 28 (DyN) - El fideicomiso que administra a San Miguel designó como "veedores" de su tarea a tres cabecillas de la barrabrava del club, según denunciaron tres socios de esa institución ante la ONG Salvemos al Fútbol.
La titular de Salvemos al Fútbol, Mónica Nizzardo, dijo hoy a DyN que "la denuncia fue hecha por tres socios de San Miguel que pidieron reservas de sus nombres por temor a represalias".
El fideicomiso, que está integrado por Juan Carlos Pitrelli y Marcelo Laruffa, designó como "veedores" de su tarea a los barrabravas Jorge "Topo" Avellaneda, Claudio "Machi" Rodríguez y Marcelo "El Bostero" Quiroga, según señaló uno de los socios del club a la ONG.
A su vez, añadió que los hinchas de apellido Rodríguez y Quiroga también forman parte de la barrabrava de Boca.
La misma nota indicó que Quiroga, quien en la barra de Boca es conocido como "El Coya", "fue a juicio por la muerte de un hincha de Independiente, Osvaldo Bértolo, en noviembre de 1994".
"El uso de estos hinchas caracterizados está vinculado a una destrucción encubierta de un club modelo del Gran Buenos Aires que no sólo aporta en lo futbolístico, sino también en la formación de niveles iniciales y desarrolla diversas actividades importantes, como el básquet y el voley", expresó uno de los socios del club que pidió reserva de su nombre.
Según Nizzardo, otro de los socios que habló con Salvemos al Fútbol aseguró: "En San Miguel se está por blanquear a los barras y ya vimos que en River Plate no dio resultado".
El restante socio que presentó la denuncia difundida por la ONG comentó que "días atrás" los tres barras "veedores" del fideicomiso "fueron a amenazar al actual técnico (Jorge Vázquez) para que se vaya si no ganaba".
Sergio Prato es el juez que entiende en la quiebra de San Miguel, club que milita en la Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino.
"El juez Sergio Prato ya demostró, de acuerdo a la opinión de los socios, que quiere salvar al club, pero el fideicomiso parece no querer lo mismo", remató uno de los socios según la ONG.




SALVEMOS AL FUTBOL

Eligieron como 'veedores' a tres integrantes de la barrabrava









El Fideicomiso que maneja el Club San Miguel, integrado por los Sres. Pitrelli y Laruffa, eligieron como 'veedores' a tres integrantes de la barrabrava. Ellos son: Jorge Avellaneda 'Topo', Claudio Rodríguez alias 'Machi' y Marcelo Quiroga 'El Bostero',
quien fue a juicio por la muertede un hincha de Independiente, Osvaldo Bértolo, en noviembre de 1994. "Lo molieron a patadas y golpes de puño cuando este estaba en el suelo" declararon los testigos, quienes aseguraron que "Machi y El Bostero paran con la 12. Marcelo Quiroga, El Bostero, en la 12 es conocido como "El Coya". Claudio Rodríguez también tiene causas penales"
"Estas personas fueron elegidas para ser los 'ojos' del Fideicomiso. Hay muchas líneas que unirían a estos 3 personajes a Santiago Cuneo, ex socio de Aldo Rico en la adulteración de naftas. Laruffa sería abogado de Santiago Cúneo. El nuevo Manager Deportivo del club, El 'Hueso' Glaria, escribe en el diario de Santiago Cúneo, etc. El uso de estos hinchas caracterizados está vinculado a una DESTRUCCIÓN ENCUBIERTA de un club modelo de el Gran Buenos Aires que no solo aporta en lo futbolístico sino también en la formación de niveles iniciales y desarrolla diversas actividad importantes como el básquet y voley.Por el bien de todos SALVEMOS AL FÚTBOL de estas LACRAS!" expresa uno de los socios, muy triste después de la noticia que dieron hoy los encargados de tomar las decisiones en el club.
"En San Miguel se está por BLANQUEAR A LOS BARRAS, ya vimos que en River Plate no dió resultado" dice otro socio enojado y un tercero, pidiendonos que no pongamos sus nombres en la nota porque tienen miedo, nos cuenta que estas tres personas: Marcelo Quiroga 'El Bostero' Jorge Avellaneda 'Topo' y Claudio Rodríguez 'Machi', días atrás fueron a amenazar al actual DT para que se vaya si no ganaba...
¿Estos serán los ojos del Fideicomiso? El Juez Sergio Prato ya demostró, de acuerdo a la opinión de los socios, que quiere salvar al C.A.S.M, pero el Fideicomiso, parece no querer lo mismo.
seguimos actualizando... En instantes el video en donde Laruffa, uno de los integrantes del Fideicomiso explica cual seria la función de estos 3 personajes de la barra como veedores.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?